Inscripción ONLINE

Si vas a cursar o estas cursando estudios superiores universitarios en el área de carreras científicas o técnicas las becas bicentenario (PNBB) son una de tus mejores opciones en este momento, para el financiamiento de tu carrera por completo. En este artículo encontraras información acerca de las becas bicentenario y las comodidades que estas ofrecen al estudiante.

Objetivo del programa

Está orientado a aumenta la cantidad de estudiantes de nuevo ingreso cada año y a mantener a los estudiantes que se encuentran cursando carreras de esta manera el estudiante tendrá un respaldo mayor y esto evitara que haga un abandono de los estudios.

inscripción online

Objetivos específicos

El objetivo principal de estas becas es ayudar a que el estudiante mantenga un ritmo de estudio mayor y que no tenga problemas en el aspecto económico, para lograr un alto grado de retención por parte de los estudiantes en las aulas, por otra parte el programa pretende otorgar la facilidad y con poco papeleo el acceso a los estudiantes que realmente necesitan dicha ayuda para lograr alcanzar una graduación en la carrera que estudien.

Requisitos de inscripción online

Los requisitos para la inscripción son realmente fáciles y a continuación le brindáremos detalles de los requisitos que he implementado la entidad educativa del gobierno.

  • Argentino nativo o por opción
  • No se debe superar la edad exigida para cada opción
  • No superar los ingresos exigidos por la institución

Los montos estipulados en la tabla de becas puede cambiar dependiendo de la situación financiará del estudiante, es importante que usted tenga toda la información necesario para presentar una solicitud de beca de manera agilizada y de acuerdo al cronograma, esto ayudara a agilizar la documentación y los respectivos tramites en el estudio que se realiza por parte de la institución para cada estudiante.

 



¿Tienes alguna pregunta sobre Becas Bicentenario?
Visita nuestro foro de ayuda!


8 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *