Rechazo de PNBB por progresar

Hola les comento mi situación.
yo en 2014 percibí mi PNBB y yo realice los debidos tramites para poder renovarla, Bien se me dio que si cumplía con los requisitos y me otorgaron la BECA solo faltaba fecha de cobro perfecto todo venia bien pero.
QUE sucedió; que Yo también ((antes de realizar los tramites para la renovación había realizados tramites para el progresar, pero no me salia (y ahora si me salio porque compila con los requisitos)) y que sucede que ahora ya no me quieren depositar la plata y tampoco tengo fecha de cobro porque obviamente sale como que cobro el progresar.
La cosa es que al progresar yo le quiero dar de BAJA porque no me conviene y ademas debo realizar demasiados tramites pudiendo invertir ese tiempo desperdiciado en estudiar.

Bueno y el motivo de esta consulta es la siguiente que yo quiero darle de baja al progresar entonces yo quisiera saber como debo hacer yo tengo solicitado un turno para el 26 de agosto.
la otra duda es que en cuanto tiempo en el sistema de ANSES se me da de baja y si que sucederá ahora ¿que le de Baja al progresar?.
Se me depositara lo de la PNBB? o ya no? o tendré que esperar hasta el año que viene para realizar todo de nuevo.
Bueno espero que se haya entendido espero una respuesta muchas gracias saludos
Fabrico



¿Tienes alguna pregunta sobre Becas Bicentenario?
Visita nuestro foro de ayuda!


5 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *