Reevaluar mi condición de postulación 2016

Buenos Días,

escribo este email para pedirles encarecidamente que revisen mi postulación para el concurso. Según lo que dictamina el resultado de la página quedé fuera por la siguiente razón: “Se excede en más de dos años la duración del plan de estudios.”
Por favor, revisar su propio reglamento el cuál claramente dice que este requisito no se aplicará a los alumnos que se postulen con el beneficio bajo la modalidad de terminalidad.
Dicha modalidad consta en resumen que el postulante debe quedarle entre 3 y 15 materias para finalizar la ingeniería. Justamente yo entro en esa categoría y es por eso que les detallé las materias que tengo rendidas y las que me faltan (que son 15 materias).
Re-escribo su PROPIO reglamento para que lo puedan evaluar:
ARTICULO 8:
……
e) Estuviera excedido en DOS (2) años en el tiempo de duración de la carrera según el correspondiente plan de estudios. Este requisito no se aplicará a los alumnos que se postulen al beneficio bajo la modalidad de terminalidad, previstos en los artículos 7°, inciso a.III) y 9°, inciso d) de este Reglamento. ARTICULO 9º.- Tipo de postulaciones. Según la cantidad de exámenes rendidos, la carrera en estudio y su condición de becario en el año anterior, los alumnos que se postulen al beneficio lo harán bajo las siguientes modalidades: a) Alumnos ingresantes: son aquellos que inician la carrera o han comenzado a cursar en el segundo semestre del año anterior o aprobaron el curso de ingreso y no tienen ningún examen rendido al cierre de la Convocatoria. b) Alumnos avanzados: son aquellos que se postulan para la obtención del beneficio teniendo aprobada al menos UNA (1) asignatura de la carrera correspondiente y no han sido becarios en el año anterior a la convocatoria a la cual se postulan. c) Alumnos renovantes: Son aquellos que se postulan para la renovación del beneficio en forma consecutiva. d) Alumnos de terminalidad. Se consideran alumnos de terminalidad a aquellos alumnos de carreras de Ingeniería que se postulen para la obtención del beneficio restándole para la finalización de la carrera entre TRES (3) y QUINCE (15) exámenes.

Les vuelvo a pedir que revisen mi condición por favor y recibir una pronta respuesta por parte de ustedes. Mi nº de inscripción es: 735.045
Saludos,
Nicolás Masgoret



¿Tienes alguna pregunta sobre Becas Bicentenario?
Visita nuestro foro de ayuda!


One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *