Respuestas a reclamos

Sólo quiero decir que es una VERGÜENZA que hayan tantos pedidos/reclamos de becas que quedaron sin responder, hace más de dos meses deberían haber tenido respuesta todos, aunque sea un desaprobado, y si dan la posibilidad de realizar un reclamo adjuntando distintos tipos de documentación oficial, mínima-mente responderlos.




Ya a esta altura dudo mucho tener una respuesta algún día, seguro queda todo en la nada como siempre, sinceramente no entiendo por qué a algunos les otorgan la beca y otros quedan “colgados” sin siquiera una respuesta.
Una verguenza, para colmo después se llenan la boca diciendo “NOSOTROS LE DIMOS BECAS A LOS ESTUDIANTES, QUEREMOS MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO Y ESTO ES UN INCENTIVO IMPORTANTE PARA MUCHOS” etc etc.

Solamente quería decir ésto, igual que antes, dudo mucho que alguien con algún tipo de poder de decisión o de acción sobre las becas lea ésto o haga algo al respecto, sólo quería usar el espacio para compartir mi opinión, saludos y suerte a todos con las becas.



¿Tienes alguna pregunta sobre Becas Bicentenario?
Visita nuestro foro de ayuda!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *