Becas para TECNICATURAS

Becas bicentenario para tecnicaturas

El estudio es cada vez más solicitado por los trabajos en Argentina y el acceso a dicho estudio no es fácil por esa razón el gobierno ha decidido extender una ayuda para estudiantes de recursos escasos. El ministerio de educación ha decidió sacar la opción de becas bicentenario (PNBB) para las carreras técnicas en estudiantes de primer ingreso o avanzados.




¿Qué tipo de carreras entran al programa?

En la página oficial puede encontrar una lista completa de las carreras que están aplicando para este tipo de becas (ver lista completa) entre las carreras más destacadas esta: profesor de informática, análisis químico, químico industrial superior y muchas más que están siendo solicitadas en el mercado nacional e internacional. Uno de los puntos más importantes es que usted estudie una carrera que le guste pero que también tenga salida en el mercado actual de esa manera usted se asegurara un puesto de trabajo.

becas para tecnicaturas

¿Porque una beca bicentenario?

Estas becas son una de las mejores opciones para las personas que son nativas o tienen nacionalidad argentina y cumplen con sus requisitos, ya que tendrán un acceso al estudio de manera más eficiente y con un costo mucho más bajo, la idea de estas becas es lograra que los estudiantes de primer y segundo ingreso permanezcan en las aulas y lograr realizar sus estudios en totalidad. Cuando usted adquiere una beca también tendrá el beneficio de recibir una cantidad de dinero, descuentos y apoyo durante el tiempo que esta beca dure.

Estudiar una carrera técnica es muy importante

La importancia de una carrera técnica es excelencia para el buen trabajo de una persona con un técnico en cualquier área una persona puede lograr un buen puesto de trabajo ya que este estudio lo preparara perfectamente para desarrollar el trabajo asignado, cada día más empresas solicitan técnicos en diferentes ramas.

 



¿Tienes alguna pregunta sobre Becas Bicentenario?
Visita nuestro foro de ayuda!
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *